Este mes pasado de Julio concretamos una bonita alianza con los panes artesanales de “New York Cheesecake Venezuela” quienes tienen una historia de trabajo increíble que empezó con tesón en los años 80, fueron sus sueños, ganas de innovar y especialmente enfocados en sus fórmulas mágicas aprendidas en New York (USA), que los hicieron auténticos y han mantenido hasta ahora una chispa de curiosidad, que les ha permitido mantenerse en el mercado venezolano.
En Sowi, nos encanta conectar con la esencia de las marcas aliadas, porque así nos sentimos en sintonía, tal y como lo que ofrecemos en nuestros productos naturales, artesanales que buscan realzar el sabor venezolano, nuestras tradiciones e historias compartidas.
Saber que estamos elaborando productos que cuiden la salud digestiva de nuestros clientes, con materias primas de primera, con visión de sostenibilidad, trabajando desde la pasión, dedicación y entrega.
En Venezuela actualmente existen muchas oportunidades de negocio y en el ámbito donde nos encontramos que es la producción artesanal de alimentos, es un orgullo contar con la fidelidad, apoyo y empuje de nuestros clientes.
Seguimos adelante estableciendo alianzas productivas que suman amor, bienestar, salud y sabor.
